8 de juny 2007

Punt de partida

En la mesura del possible, això serà una finestra a la que podreu mirar, però sense jutjar.
Per que jo sóc així , mal qui li pesi.
Procuraré no parlar de temps passats, doncs com dic al principi, i esmentant una frase d'Antonio Vega, vull perdre pes al meu cervell, de records, idees, que més que enfortir-me , em fan nosa, em bloquejen , i que avui dia, no es mereixen ni que en parli. Les posaré poc a poc en un racó que se'n diu l'Oblit.
Però si que aquí serà el meu lloc on explicaré impressions de la vida. I tot i que intentaré moderar-me, penso dir el que em surti de la pebrotera.

Per diverses raons, escriuré alguns cops en castellà, doncs qui m'ha donat l'empenteta final ha estat el meu amic Joxe. I de català no en sap perquè per Bilbao no es parla gaire..

Bueno, aqui esta el párrafo donde te vas a enterar un poco...si es que no has pescao nada. Como te dije tenia ganas de crear un blog, para decir un poco lo que pienso. Y por la sencilla razón de que cada dia hay menos gente que escucha. No hablaré de mi pasado, aunque bien cierto es que una historia que me ha atormentado durante tantos años, bien digna es de contarse...por lo menos porque ese alguien no puede quedar en el anonimato, porque nadie se merece lo que me han hecho a mi. Pero bueno..eso es otro tema. Gracias por tu amistad, por ese intento constante de intentar que abriera los ojos, por persistir a pesar de mi cabezoneria. Bueno..ya hablaremos.

En fin, los que me conoceis, ya sabeis que no soy una persona simple. Pero no sabeis cuanto ansiaria ser simple. Porque el simple es feliz con poco. Y yo soy como un ser sediento que por mucha agua sigue siempre teniendo sed. Y no sabeis lo doloroso que es.

1 comentari:

Jose ha dit...

Que sepas que me he coscau de "casi tó" `/;o) un hacha del catalá que soy. Segi horrela neskatxo.. Sigue así chica (que mal suena la traducción de neskatxo.. agghhh..