3 de jul. 2007

30-08-2005 : missatge a un amic


Qué tal? Voy ya a dormir. Antes contarte...viernes conocí a un galleguiño..guapísimo! cogidos íbamos por la kalle, besándonos a cada paradita...y lástima que ni él ni yo lleváramos condón...que aunque follamos, fué muy light pero muy excitante. Aun recuerdo su polla. No nos pedimos el teléfono. Si el destino quiere...y si no, ahí queda el recuerdo. Me tocó y me chupó los pechos como nadie. Y me corrí. Buf txaval.. Alucinante! Hay veces en la vida que va el diablo y se pone de tu parte. Así que si encuentras una mujer, trátala como a una reina, olvídate de ñoñeces y falsos romanticismos. Trátala como a una diosa, adora cada centímetro de su piel.. y buf! te recordará como yo recuerdo a Enrique, que con esos ojos mirándome me hizo sentir la mujer más guapa.


I tant que encara me'n recordo. Hi ha coses que difícilment s'obliden. Per molt que el temps s'entesti a passar veloçment i implacable.


No és solament sexe amb un desconegut. Hi jugaven l'atracció, molt forta que hi va haver. I el voler viure el moment amb intensitat.

L'amic a qui anava dirigit el missatge és de tota confiança en aquest camp. Ens expliquem les aventurilles, i riem molt.