22 de gen. 2008

Hacer contigo...

Hacer contigo lo que queríamos en esos momentos en los que a pesar de la distancia, nos sentíamos tan cerca.
Besarte, y que me beses. Y lo que tu sabes...desde atras, acariciarme hasta dejar mi piel abrumada en deseo.
Aunque no lo creas, nunca he pensado en ti como el amante que busca de mí el placer y punto. He soñado contigo entre carícias eternas, borrachos de erotismo, de cazar ese instante y amarrarlo entre los nudos de nuestros dedos. En mis pies calzar la huella de tus pasos. En tus manos, escribir un mundo infinito con mis besos descalzos.
Jugar con nuestros cuerpos, y danzar al unísono, al ritmo de la música que marquen nuestros corazones, nuestros aullidos. Porque siempre soñamos ser dos amantes rebeldes en cautividad de sábanas y edredones.
Tenerte entre mis brazos sin miedo a quedar exhaustos en un ahogo. Morderme nuca, mi debilidad más escondida. Besarme los párpados. Tocarte las teclas........y sentir como la poesía penetra en tus huesos.
A ti que no sé si nunca te tendré , a ti que me has hecho soñar, inventar mis propias fantasias.
Que te amo aunque nunca te haya tocado. Que te añoro sin haberte tenido a mi lado.
Que te sueño, aunque seas mi pesadilla.

2 comentaris:

HumP ha dit...

Espero que si ho has escrit per algú ,aquest ho pugui llegir, perque crec que es la primera vegada que et sento viva.

Una caricia lleu i suau kaputxeta.

Kaputxeta ha dit...

És per algú que és un somni. Algú que si ho llegís en català no ho entendria, algu que ...és per "ell". Però no es pot dir mai, doncs potser algun dia, li diré, i ho farem..junts, barrejant el nostre alè. De vida, i de somnis .